Verdeveleno

VERDEVELENO es una empresa española con una trayectoria cercana al medio siglo de vida, cuyo origen encontramos en un pequeño y familiar laboratorio especializado en pieles exóticas dirigido por los hermanos Danvila. En sus inicios la empresa estuvo muy vinculada al mercado nacional, pero es con la entrada en el negocio de la segunda generación, cuando la empresa adquiere una dinámica más comercial, penetrando en nuevos mercados e introduciéndose en ámbitos internacionales.

La empresa cuenta con un área de creación en la que trabajan técnicos cualificados y donde día a día se trabaja con las técnicas más vanguardistas en la ejecución y desarrollo de artículos. La innovación es una de las características principales de VERDEVELENO, creando a partir de las tendencias sus colecciones.

La captación de tendencias le da un valor añadido a las creaciones de VERDEVELENO. Nuestros diseñadores y expertos se adaptan y asesoran para poder presentar una elaborada y exclusiva colección de artículos y colores. Nuestro estudio de creación es capaz de trabajar directamente con expertos diseñadores y estilistas de la moda satisfaciendo de una manera reactiva y eficaz todas sus exigencias en cuanto a desarrollo de producto, creando así unas colecciones muy exclusivas y personalizadas.

La personalización y adaptación de nuestros artículos para bolsos, calzado y marroquinería es algo muy apreciado por los diseñadores en el desarrollo de sus colecciones, convirtiéndose así en uno de los valores destacados de VERDEVELENO.

Valores Verdeveleno

Valores

Calidad y Diseño Verdeveleno

Calidad y diseño

Medioambiente Verdeveleno

Medio ambiente

Valores

La búsqueda de la excelencia como rutina y el compromiso con la calidad, desarrollo, innovación, reactividad y atención al cliente forman parte de la cultura de VERDEVELENO, todo ello posible gracias a la cooperación y comunicación eficaz con nuestros clientes y proveedores en todas las etapas.

Calidad y diseño

Durante todo su recorrido la compañía ha estado invirtiendo recursos en maquinaria y nuevas tecnologías para alcanzar un nivel de calidad de acuerdo a la demanda de sus clientes y posicionarse así entre las mejores empresas del sector a nivel mundial. El diseño es una pieza fundamental en la filosofía de la empresa siendo esta una de las claves del éxito. VERDEVELENO es sinónimo de innovación y así está reconocida por EQA, convirtiéndose en empresa pionera en la innovación tecnológica en el acabado de pieles exóticas.

Medio ambiente

El respeto por el medio ambiente es también un elemento esencial en nuestra política y mentalidad de negocio y entendimiento para el desarrollo y diseño de los materiales. Tanto en los procesos de producción como en almacenamiento y la distribución, VERDEVELENO garantiza una correcta gestión en materia relacionada con el medio ambiente y una minimización de los riesgos derivados de nuestras actividades. Por lo tanto existe un compromiso en la investigación y el mantenimiento de altos estándares de calidad, respetando siempre el cuidado del medio ambiente.

0